Make your own free website on Tripod.com

BASES

 

1. SISTEMA: Suizo a 9 rondas, 25 minutos por jugador.

2. FECHA Y LUGAR DE JUEGO: Días 15 y 16 de septiembre de 2001, en el Casal de Cultura, c/ de la Mare de Déu del Carme, 22, Sant Adrià de Besòs. Local climatizado y adaptado para minusválidos.

3. DESARROLLO DEL TORNEO:

Sábado 15:

Domingo 16:

4. SISTEMA DE DESEMPATE: El sistema de desempate que se aplicará en la competición [Bucholz (-2), Bucholz Mediano y Progresivo FIDE] se conocerá el orden una vez finalizada la última ronda, tras la realización de un sorteo público.

5. ÁRBITROS: Principal D. Daniel Gómez y Adjunto D. Miquel Tarragó.

6. La confirmación de la inscripción, mediante el pago de la cuota o firma personal de presentación, quedará cerrada rigurosamente 30 minutos antes del primer emparejamiento. Tras ese momento, será potestativo de la Organización admitir jugadores, a los que se les podrá considerar perdida la primera partida.

7. La adjudicación de premios en metálico se realizará siguiendo la clasificación final de los jugadores en el torneo. Los premios no serán acumulativos y si un jugador tiene opción a dos premios, recibirá el de mayor cuantía. Para los premios por tramo se tendrá en cuenta en primer termino el ELO local.

8. La participación en el torneo implica la aceptación de estas bases, siendo las restantes las fijadas por la FIDE para estos torneos.